Inicio Nacional Fallece de causa natural dirigente del PVEM en Reynosa

Fallece de causa natural dirigente del PVEM en Reynosa

259
0
Sus restos son velados en la agencia funeraria Valle de La Paz,
de esta ciudad, y será a las 10:00 horas de hoy cuando sus restos
sean trasladados al panteón Español para darle sepultura.

La acaecida política participó activamente desde hace unos 10 años en el PVEM, además de que se distinguió como activista social en este municipio.

En el año 2007 se sumó a los trabajos de campaña del ahora alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, quien al obtener el triunfo la nombró subdirectora del departamento de Ecología municipal, donde se desempeñó hasta hace un par de meses, luego de que solicitara un permiso debido a la gravedad de su enfermedad.

Ramos Esparza murió en su domicilio particular después de seis meses de que los médicos detectaron invasión de células cancerígenas en sus pulmones.

Sus restos se velan en la capilla del funeral Valle de la Paz, lugar en donde el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, María Esther Camargo, diputados locales y funcionarios acudieron a montar una guardia de honor y dar el pésame a sus familiares.

Luebbert Gutiérrez señaló que “Leticia Ramos fue una gran activista social, quien además llevó las riendas del PVEM en esta frontera de una manera honesta y transparente, luchando por la conservación del medio ambiente”.

Destacó que en materia de ecología y medio ambiente contribuyó para impulsar las agendas municipales, estatales y federales, en beneficio de los reynosenses.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí