La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que un elevador de la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara registró una falla y un incendio, quedando tres personas atrapadas en su interior, las cuales resultaron ilesas.
Los hechos ocurrieron en la primera planta del Hospital General de Zona 89 de Guadalajara, Jalisco, ubicada en la colonia Moderna, el sábado 29 de julio.
Las tres personas que se quedaron atrapadas dentro del elevador, eran dos mujeres y un hombre, este último presuntamente era trabajador del hospital, fueron rescatadas por elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes también extinguieron el fuego.
Hace unos días, ocho personas se quedaron atrapadas en el interior de un elevador en el Hospital General de Zona número 46 del IMSS, también en Guadalajara, siendo seis derechohabientes y dos trabajadores del lugar.
Cabe recordar que, el pasado 11 de julio, en un hospital del IMSS de Playa del Carmen, en Quintana Roo, una niña murió prensada en un elevador.