Inicio Nacional Explota pipa cargada con gasolina ilícita en Hidalgo

Explota pipa cargada con gasolina ilícita en Hidalgo

151
0
De acuerdo con Carlos Benítez, oficial de guardia de la Policía Municipal de Tula, la explosión se registró en un terreno baldío ubicado sobre bulevar Iturbe, a la altura de la calle Revolución Sur, alrededor de las 6:30 horas de hoy.

Dijo que el vehículo que explotó era un camión de volteo que en su interior contaba con un tanque, el cual estaba cubierto con arena, para simularlo.

Explicó que al parecer, debido a la mala instalación del sistema de la pipa, una manguera se rompió y sobrevino la explosión.

El oficial de la Policía Municipal acotó que en ese baldío había otras dos pipas, una de las cuales presuntamente surtía gasolina de manera ilícita, pero éstas no explotaron.

Dijo que el camión que explotó tenía la razón social Promotores de Servicio, con placas de circulación 952-DC4 del Servicio Público federal, el cual quedó totalmente destruido, sin que se registraran lesionados.

Al lugar llegaron trabajadores de seguridad de Petróleos Mexicanos, Bomberos de Cruz Azul y de Tula de Allende, quienes durante cuatro horas trabajaron para controlar el fuego y evitar un mayor riesgo para la población.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí