Inicio Nacional Exigen PRD y PAN la renuncia de Bazbaz

Exigen PRD y PAN la renuncia de Bazbaz

93
0
Ortega pidió la renuncia del funcionario mexiquense por su “torpe procedimiento” en esa investigación, en tanto que Nava solicitó que se le separe del cargo para que deje en manos de un funcionario independiente e imparcial las investigaciones del caso.

El perredista señaló que en ese asunto el procedimiento ha sido tan desaseado que merecería, no solamente la renuncia del secretario de Salud del Estado de México, encargado la necropsia en estos casos, sino también la del propio procurador mexiquense.

La opinión pública reclama con toda razón que se aplique la justicia, y en eso “el comportamiento de la Procuraduría no ha sido el más acertado”, opinó el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Si la niña estaba ahí, es imposible que no se hayan dado cuenta, y si la niña no estaba ahí, resultaría imposible también que con tantos policías la llevaran a la cama sin que nadie lo notara”, cuestionó Ortega.

El dirigente perredista aseveró que “hay tantas preguntas y dudas respecto al comportamiento de la PGJEM en este caso que, en atención a la demanda de la opinión pública, el procurador debería renunciar”.

A su vez, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló en entrevista que hasta el momento las investigaciones arrojan serias deficiencias que sin duda deben ser aclaradas por una autoridad.

Refirió que su partido y él comparten el dolor que representa este caso que indigna a toda la sociedad, al tiempo que reprobó el desempeño del procurador mexiquense, que lejos de aclarar los hechos los ha enredado y vuelto más oscuros.

Además, consideró que el proceder de Bazbaz “deja muchas dudas, por lo que respaldamos la petición de nuestros diputados en el estado de México para que se separe del cargo y deje en manos de un funcionario independiente e imparcial la investigación correspondiente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí