Inicio Nacional Exhorta Jackson a partidos a extremar blindaje durante campañas

Exhorta Jackson a partidos a extremar blindaje durante campañas

127
0
El integrante del extinto Tucom planteó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el más interesado en cuidar que no se cuelen personas que afecten el trabajo hecho por el tricolor para recuperar la confianza ciudadana y los espacios en el país.

Jackson Ramírez calificó como inmoral y mezquino que los actores políticos no asuman su responsabilidad y advirtió que México merece líderes de más estatura, comprometidos con la gente y el país.

“No queremos políticos ventajosos que quieran sacar votos de la desgracia, el abandono y la inseguridad de los mexicanos”, expresó.

No obstante reconoció que abatir la delincuencia organizada, la criminalidad, la violencia y la corrupción es una responsabilidad compartida porque es un asunto que viene de muchos años y ha crecido.

En su opinión, las necesidades son más grandes que las respuestas y esto hace ver mal a los gobiernos porque la población los percibe como incapaces y cortos para atender sus requerimientos.

El priista insistió en que son tiempos en que cada quien desde su trinchera debe sumarse a la lucha contra el narcotráfico.

Debe ser así, dijo, “porque no es una cuestión de votos o de qué se puede sacar para los comicios sino de detener al narco y al crimen organizado y extremar cuidados en las elecciones para no tener candidatos que representen el interés de las bandas criminales”.

Por ello insistió en la necesidad de extremar medidas de vigilancia y denuncia.

Finalmente sostuvo que su partido “dará la pelea” por las cosas que verdaderamente importan a los mexicanos y no caerá en las estrategias de ver cómo hacer menos a los adversarios y aprovechar sus debilidades o incapacidades para gobernar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí