Inicio Nacional Exhorta gobernador de Tamaulipas a funcionarios redoblar esfuerzos

Exhorta gobernador de Tamaulipas a funcionarios redoblar esfuerzos

82
0
Destacó que pese a la incertidumbre financiera y recesión económica, el país ha dado un paso importante con la firma del Acuerdo Nacional a favor de la Economía Familiar y el Empleo.

“Tamaulipas nos necesita a todos y nos necesita activos, con amplias experiencias, optimistas y pensando en grande y el gobierno del estado es y se siente responsable, más que nunca del bienestar de las familias tamaulipecas”, señaló.

Subrayó que pese a la incertidumbre financiera y recesión económica, los tamaulipecos seguirán avanzando, para lo cual se trabaja en mantener e incrementar el empleo, ampliar la cobertura del sistema de salud, mejorar la vivienda y los programas que inciden de manera directa en el desarrollo y la asistencia social.

Asimismo, aseguró que el gobierno resulta la única instancia que puede romper el círculo vicioso que desacelera el crecimiento.

En lo que se refiere a la firma del Acuerdo Nacional a Favor de la Economía y el Empleo, precisó que son evidentes las coincidencias de esta iniciativa con la estrategia y acciones emprendidas en Tamaulipas durante el año pasado con esta misma finalidad.

Destacó entre estas medidas los proyectos de obras que incluyen el Programa Estatal de Infraestructura, las acciones y planes emergentes para mitigar la crisis y la creación del seguro de desempleo, entre otras.

“Los tamaulipecos, hemos cubierto una etapa muy significativa hacia el desarollo, el crecimiento y la competitividad y esta tendencia, con el esfuerzo de todos, la seguiremos manteniendo y consolidando en el año”, agregó.

“Este es el momento de demostrar que México y Tamaulipas deben y pueden dar resultados con la rapidez y la eficacia que demandan los embates de la crisis”, puntualizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí