El vídeo de un repartidor lanzando un paquete que contenía una laptop ha comenzado a viralizarse en redes sociales.El vídeo fue compartido en Twitter por la afectada para advertir a los usuarios que realizan compras en línea a conservar la mayor evidencia posible si pasan por la misma experiencia que ella.En el vídeo captado por la cámara de seguridad del domicilio de la joven Ana Paula Ruiz, se puede ver al repartidor que mete la caja por uno de los espacios de un barandal y después lo lanza a unos dos metros cerca de la puerta de entrada.En un "hilo" en Twitter la joven explicó que decidió llevar el paquete sin abrir hasta una sucursal de la tienda departamental que exhibió.Detalló que le mostró el vídeo de evidencia al gerente y este comprendió el caso por lo que le hicieron la sustitución de la laptop por otra nueva.Update: Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico pic.twitter.com/uKisV8blmI— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021 "Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada", explicó la joven en un tuit.Finalmente envió un mensaje a las tiendas que venden sus productos en línea.Esto va para todas las tiendas en línea que cuentan con un monitoreo deficiente. Uno pide envío a domicilio por practicidad, pero sale sobrando si terminas acudiendo físicamente para resolver estos casos. Hasta aquí mi reporte, Joaquín— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021