Inicio Nacional Estiman en Veracruz derrama económica de 200 mdp por Semana Santa

Estiman en Veracruz derrama económica de 200 mdp por Semana Santa

65
0
Entrevistado durante uno de los recorridos realizado a las playas del puerto, dijo que con base a datos de la Dirección de Desarrollo Económico, la semana comenzó con una ocupación del 75 por ciento, pero cerró con 95 por ciento.

Apuntó que del día nueve al 12 de abril, las visitas a la ciudad porteña alcanzaron la visita de más de 500 mil personas, que dejaron copiosos beneficios a las playas veracruzanas y a los comercios de la zona.

Mencionó que sólo en los terrenos del ayuntamiento de Veracruz, se estima que estos días hubo una derrama de 100 mil pesos en materia de permisos para comercio temporal a 300 personas.

Además, expresó que una de las acciones de gobierno durante esta temporada vacacional fue salvaguardar la integridad de las personas, lo que ha permitido, hasta el momento, el rescate de 10 personas y tener saldo blanco en lo referente a decesos.

Señaló que esto ha sido posible gracias una logística de verificación y operación del ayuntamiento de Veracruz con las diferentes organizaciones y corporaciones con las que han trabajado, “que nos está dando muy buenos resultados”.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí