Inicio Nacional Establece Torreón bases para una mejor corporación policial

Establece Torreón bases para una mejor corporación policial

111
0

A unos días de rendir su primer informe de gobierno, el alcalde Eduardo Olmos Castro, hizo un recuento de los retos que ha afrontado su administración y de las principales acciones emprendidas de enero a la fecha, en materia de obra pública.

Reconoció que aunque en materia de Seguridad Pública, el 2010 ha sido difícil para esta ciudad, “fue un año en el que se han sentado las bases para la creación de una nueva corporación policial”.

Habló de los grandes proyectos de obra que se han emprendido, como lo es la remodelación de la Plaza de Armas, la construcción de la Gran Plaza y del nuevo edificio de la Presidencia Municipal.

Asimismo, mencionó el bosque urbano, el hospital municipal, el parque lineal en el lecho del río Nazas, los trabajos de rescate de la imagen urbana que incluyó la rehabilitación de los servicios de alumbrado, pavimentación y mantenimiento a las principales vialidades.

En cuanto a los retos para el próximo año, refirió que uno de ellos será la consolidación de la fuerza policial, que responda a estrategias bien planteadas y que ayude a abatir los índices de delincuencia.

“Teníamos una corporación que se dio de baja, desapareció, empezó otra, se engrosaron los números y se dio una gran atención a la preparación de los elementos y ahora, para el próximo año, necesitamos que se generen resultados”, apuntó.

Olmos Castro puntualizó que otro de los retos es afianzar los proyectos de obra pública y entrar en un gran programa de pavimentación y adecuación de espacios públicos, además de impulsar el trabajo de desarrollo social y en materia de transporte público.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí