Inicio Nacional Esperan miles de visitantes en zonas arqueológicas de Chiapas

Esperan miles de visitantes en zonas arqueológicas de Chiapas

178
0
En su caso, las zonas arqueológicas de Chiapas aguardan a unas 30 mil personas durante la presente temporada vacacional, expectativa generada por la tendencia a la alza de visitantes en los próximos meses.

En este sentido, el delegado de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA), Emiliano Gallaga Murrieta, señaló que el turismo registra una fuerte reactivación en los seis últimos meses.

Agregó que por ello establecieron operativos de vigilancia en coordinación con las autoridades de seguridad y protección civil para garantizar la integridad de los visitantes y una atención de calidad a quienes visiten las zonas arqueológicas.

Por su parte, el director del zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (Zoomat), Federico Álvarez del Toro, dio a conocer que se prevé superar la meta de visitas realizadas el año pasado, pues es uno de los principales atractivos turísticos de la capital chiapaneca.

Mencionó que debido a que es un lugar que resulta accesible para toda la población, pues no tiene un costo alto, y en la temporada vacacional la asistencia tiende a subir.

Por ello, dijo que se espera a más de siete mil personas por día, ya que esa instalación está cerca de la ciudad y ofrece una exhibición de especies en óptimas condiciones, además de nuevas adquisiciones.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí