Inicio Nacional Esperan más de 30 mil visitantes en Museo del Desierto en Coahuila

Esperan más de 30 mil visitantes en Museo del Desierto en Coahuila

169
0
El director de Comunicación y Mercadotecnia del Museo, Alfredo De Stéfano, dio a conocer que según las estadísticas de años anteriores, estarán recibiendo más de ocho mil visitantes por día, aumentando su número para este fin de semana próximo.

Señaló que ante estas estimaciones, se decidió crear `La Feria del Desierto`, con la finalidad de que la visita de los turistas a este lugar sea más prolongada e integral.

`Lo que estamos ofreciendo con la nueva renovación de los pabellones, es que al final los visitantes se queden, como es una vista larga, se pueden quedar a comer, es una manera que el visitante tenga una estancia más prolongada en la ciudad, por lo que le ofrecemos estos atractivos`, comentó.

Explicó que lo diferente de la Feria será que cada uno de los puestos ofrecerá un artículo diferente para los visitantes, aparte de paquetes para toda la familia en este período vacacional, así como las ofertas permanentes a grupos y de vistas guiadas.

Los visitantes al Museo, dijo, podrán disfrutar de la exposición del pabellón de las lobas mexicanas, así como el de los osos que estarán exhibidos para todo el público, aunado a los fósiles de dinosaurios y otras áreas del inmueble.

Aseveró que la Feria fue creada en apoyo a los comerciantes de la localidad, quienes podrán exponer sus productos y artesanías a los visitantes, que en su mayoría vienen de otras ciudades, `y con lo cual se logrará dar una mayor promoción al turismo, así como en beneficio de su economía`.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí