Inicio Nacional Esperan a más de 60 mil vacacionistas en playas de Altamira

Esperan a más de 60 mil vacacionistas en playas de Altamira

144
0
El alcalde Héctor Villarreal Martínez realizó un recorrido por las citadas playas, para constatar que todo esté listo para atender a miles de vacacionistas que llegarán a estos atractivos turísticos.

Indicó que los accesos a las playas de Altamira están en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, que disfrutarán de las cálidas aguas durante el presente periodo vacacional.

Desde las 8:00 horas de este miércoles, la playa Tesoro se encuentra abierta para recibir a los turistas, dijo Villarreal Martínez.

Expuso que a partir de este jueves y durante toda la temporada vacacional se espera la llegada de más de 60 mil visitantes a esos sitios.

“Protección Civil, Tránsito, Servicios Públicos y la Policía Metropolitana tienen preparado el operativo para estos días, las playas están arregladas y en buenas condiciones, y creo que tendremos buen clima”, mencionó.

Hizo un llamado para que la ciudadanía que acuda a las playas tome las precauciones necesarias y respete las indicaciones de las autoridades, pues “es necesario que se cuiden y respeten los señalamientos, para que regresen bien a casa y contentos”.

Resaltó que para comodidad de los turistas, el municipio instaló módulos de orientación de forma estratégica, sobre todo en las principales vías de comunicación de esta ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí