Inicio Nacional Es video prueba fundamental en caso Cavazos Ceballos

Es video prueba fundamental en caso Cavazos Ceballos

402
0
En conferencia de prensa y acompañado por el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Díaz Rivera, admitió que existen más avances, además de los que hasta ahora han sido informados, pero reiteró que no se pueden dar a conocer para no entorpecer las investigaciones.

Agregó que el video es uno de esos avances, y aunque mostró fotografías del mismo, en las que se aprecia la llegada y huida del presunto asesino, advirtió que no será difundido por el momento, pues se trata de una de las principales evidencias del homicidio del ex mandatario estatal.

Asimismo, confirmó la desaparición de Aarón Anguiano González, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como oficial secretario del Ministerio Público del Fuero Común en el Sector Central, en la sede de la Procuraduría General de Justicia.

El servidor público salió de su casa la noche del pasado lunes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Orozco alfaro dijo que por ahora no se presume que el hecho tenga relación alguna con la muerte de Cavazos Caballos, pero tampoco descartó esta posibilidad, pues subrayó que se siguen investigando todas las líneas posibles.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí