Inicio Nacional Erradican más de nueve millones de plantas de mariguana y amapola

Erradican más de nueve millones de plantas de mariguana y amapola

144
0
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detalló que en total fueron erradicados 299 plantíos y 18 secaderos de mariguana con siete millones de plantas, así como 168 plantíos de amapola con más de dos millones de plantas.

En Sinaloa, efectivos navales incineraron 253 plantíos de mariguana, con un aproximado de 2.7 millones de plantas de ese enervante, sembradas en una superficie de 233 mil 662 metros cuadrados de más de 20 de localidades, entre ellas Boca de Guamúchil, Los Vasitos y El Terreno, entre otras.

En esos mismos poblados fueron localizados y destruidos 168 plantíos de amapola con dos millones 278 mil plantas en una superficie de 198 mil 293 metros cuadrados.

En el Sector Naval de Topolobampo, Sinaloa, fueron localizados y destruidos por incineración 37 plantíos de mariguana con más de 878 mil plantas de ese enervante, las cuales se encontraban en una superficie de 38 mil 219 metros cuadrados.

En el perímetro de la Décima Zona Naval, en Michoacán, fueron hallados y destruidos por incineración nueve plantíos de mariguana, con un aproximado de cuatro millones 521 mil plantas, que estaban en una superficie de 92 mil 950 metros cuadrados, además de un secadero con 13 kilogramos de la misma droga.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí