Inicio Nacional Envía SNTE 500 toneladas de ayuda para damnificados

Envía SNTE 500 toneladas de ayuda para damnificados

406
0
En el acto, el dirigente sindical anunció que el SNTE ha logrado la gestión de los primeros 11 mil 500 créditos emergentes que se habrán de otorgar a igual número de trabajadores de la educación en zonas afectadas.

Expuso que es momento de solidaridad con todo el país y que hoy, “como siempre, los mexicanos cuentan con sus maestros”, por lo que, sostuvo, en 54 secciones sindicales del país se han instalado centros de acopio.

Díaz de la Torre aseveró que el objetivo es brindar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas, a través de la entrega directa a la Cruz Roja.

Acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional, y por la Secretaria General de la Sección 19, María Eugenia Ocampo Bedolla, Díaz de la Torre supervisó la ayuda concentrada en el auditorio seccional y que corresponde a las aportaciones de todos los miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

Asimismo, llamó a los maestros de Morelos y el resto del país a canalizar a través de los comités estatales de protección civil, apoyos como agua embotellada, leche en polvo, enlatados abrefácil, sopas instantáneas, alimentos no perecederos, jabones y materiales de curación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí