Inicio Nacional Entregan a Tagle Dobin a autoridades de la PGR

Entregan a Tagle Dobin a autoridades de la PGR

710
0
Al presentar a los medios de comunicación al sexto miembro de la banda de secuestradores, responsable del plagio y muerte del joven empresario, Castillo Cervantes dijo que la PGJEM actuará paralelamente contra Jacobo Tagle Dobin por los delitos de cohecho y uso de documentos apócrifos.

Durante la presentación de un video, el detenido aceptó su participación en otros dos secuestros: el primero, de una mujer y un menor por el que se cobró un rescate de alrededor de 700 mil pesos, y un segundo, de un hombre por el que pidieron 800 mil pesos.

En sus primeras declaraciones, Tagle Dobin aceptó la adquisición en la plaza de Santo Domingo, en el Distrito Federal, de documentos falsos con los que fue asegurado por los agentes ministeriales del Estado de México.

A petición de la señora Isabel Miranda de Wallace, madre del empresario asesinado, le fueron retiradas las prendas de vestir y el chaleco antibalas al presentado, para demostrar a los medios informativos que este sujeto no fue torturado ni golpeado.

“Quiero que puedan comprobar los medios de comunicación que el detenido no ha sido golpeado, porque después los delincuentes lo usan para decir que su declaración fue a causa de la tortura”, señaló.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí