Inicio Nacional Entrega Sedatu viviendas y vialidades en Guerrero

Entrega Sedatu viviendas y vialidades en Guerrero

788
0
En la ceremonia de entrega de las vialidades, el funcionario recordó que esta zona sufrió daños importantes con motivo de las lluvias registradas el pasado mes de septiembre, motivo por el cual el presidente Enrique Peña Nieto instruyó su rehabilitación.

Mencionó que la Sedatu realiza estas obras en coordinación con otras dependencias de la federación, pero sobre todo con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, como ocurrió en este caso de Zihuatanejo.

Ramírez Marín comentó que Guerrero tiene una inversión histórica de 37 mil millones de pesos en este año, recursos provenientes de la administración federal

Asimismo, hoy fueron entregadas, de manera simultánea, 241 viviendas en distintos puntos de Guerrero.

En Acapulco fueron 100 las familias beneficiadas, y en Tierra Caliente, 89, distribuidas de la siguiente manera: 30 en Ajuchitlán del Progreso, 22 en Zacahuaje, 10 en San Juan Mina, 10 en Tanganhuato, siete en San Mateo, siete en Zirándaro de los Chávez y tres en La Poza.

Además de ello, en la región de la Montaña fueron 34, de las cuales 10 correspondieron a Cerro Verde, nueve en El Duraznal, seis en Chalma, cinco en Tanamazapa y cuatro en Tlacoapa, además de otras 18 en la zona Centro, 12 de ellas en Tixtla y las otras seis en Zumpango.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí