Inicio Nacional Entrega el Secretario de Fomento Agropecuario apoyos al campo de Progreso

Entrega el Secretario de Fomento Agropecuario apoyos al campo de Progreso

141
0

En su visita al Ejido Mota Corona, del municipio de Progreso, el Secretario aseguró que las acciones del programa COUSSA se realizan principalmente en comunidades cuyo problema básico es la conservación de los recursos naturales como suelo y agua.

“Se trata de comunidades ejidales muy marginadas y con pocos recursos económicos, lo que las hace muy vulnerables; de ahí la importancia de conservar los pocos recursos de que disponen”, agregó.

Acompañado de personal de la dependencia asignado a la Región Carbonífera, Cepeda González entregó obras por un monto de 397 mil pesos, las cuales consistieron en 8.3 kilómetros de cercos, así como 40 hectáreas ya trabajadas con paso de rodillo aereador.

Asimismo, el Secretario de Fomento Agropecuario supervisó el avance de obras del Programa de Desarrollo Rural para el municipio de Progreso.

En esta localidad se desarrollan obras como papalotes, cercos, corrales, bebederos, líneas de conducción, pilas y cobertizos, al igual que proyectos agrícolas, pecuarios y de servicios.

La inversión en estos apoyos es por 3.5 millones de pesos.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí