La Fiscalía General del Estado de Chihuahua llevó a cabo la inhumación de 43 cadáveres en el Panteón Municipal San Rafael, ubicado en las afueras de Ciudad Juárez.
Los cuerpos, que permanecieron en calidad de desconocidos durante más de dos años en el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron sepultados en fosas individuales, cada una debidamente numerada para facilitar su localización en caso de futuras identificaciones.
De acuerdo con Héctor Jácome Hernández, coordinador de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la zona norte, los cuerpos corresponden a 39 hombres y 4 mujeres, quienes fallecieron por diversas causas.

De cada uno de los cuerpos inhumados se tiene serie fotográfica, características físicas, huellas dactilares y el resultado de la necropsia, información que en un futuro permita identificarlos o exhumarlos de ser reclamados, además, cada cuerpo fue colocado en ataúdes de madera, en fosas individuales debidamente numerada para facilitar su ubicación.
De los 43 cuerpos inhumados, 24 fallecieron por causas naturales, 10 de manera dolosa, 07 accidentales y 02 por causa indeterminada.
