Inicio Nacional Enfrentamiento deja una persona sin vida en Edomex

Enfrentamiento deja una persona sin vida en Edomex

1067
0
De acuerdo con un vecino de Nextlalpan hubo tres lesionados, descalabrados, dos señoras heridas y un muerto que era padre de seis hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando ocurrió el conflicto, aparentemente derivado de la rivalidades entre el grupo denominado “Integra” y los habitantes del lugar.

Según versiones preliminares todo empezó en una tienda, donde hubo una discusión que se convirtió en una pelea y donde se disparó una arma de fuego.

“La invasión de unos terrenos que están en la parte posterior y de la gente de aquí de los pobladores, los cuales tuvieron una riña y hubo un muerto, tiraron balazos, se hizo una acercamiento aquí con la gente, lo que piden ellos es que tengamos presencia para que tengamos recorridos”, afirmó Rafael Romo Camacho, subdirector seguridad SSC del Estado de México.

En pocos minutos se reunió el resto de la población para exigir justicia, lo que originó enfrentamientos en la zona.

Elementos del operativo conjunto con el Ejército, la Marina y personal de la Policía Federal y Estatal llegaron para controlar la situación. Pero los habitantes se quejaron de falta de seguridad y del incremento de predios invadidos por los agresores.

Durante más de cinco horas el conflicto se mantuvo tenso, los habitantes aseguran que si no hay solución podría haber más acciones similares en la zona.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí