Inicio Nacional Encarcelan a acusado de lanzar a su novia de un tercer piso

Encarcelan a acusado de lanzar a su novia de un tercer piso

340
0
Los hechos se registraron la tarde del pasado 31 de julio, en un edificio ubicado en la calle Lerdo de Tejada número 2240, cerca de su cruce con la avenida Unión, en la colonia Americana.

La ofendida, Edna Lizette García Graciano, de 23 años, sufrió fracturas en una pierna, un brazo y la nariz, así como contusiones en cabeza y rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizada, primero en la cruz verde Delgadillo Araujo y posteriormente en un sanatorio particular.

El presunto agresor fue detenido por policías que acudieron al sitio y lo presentaron ante el Ministerio Público.

Aunque el individuo argumentó que la joven se lanzó por la ventana, la ofendida pudo declarar y manifestó que todo se debió a que cuando su novio arribó al lugar, encontró ahí a un amigo de ella, lo que hizo que enfureciera.

Dijo que Antonio Arellano arrojó un teléfono celular y una computadora portátil por la ventana, por lo que el amigo de ella decidió salir y poco después el ahora detenido también se fue.

Agregó que poco después, Antonio regresó y le exigió que le abriera, pero como ella no obedeció, el sujeto forzó la puerta e ingresó al departamento y la golpeó en la cara, además de que tomó un cuchillo con el que la amagó y le dijo que la mataría para que no lo denunciara.

Indicó que en un descuido del sujeto, ella subió a un sillón y se asomó a la ventana para pedir ayuda, pero entonces el individuo la empujó haciéndola que cayera.

La mujer golpeó primero en una viga, luego en una marquesina, para finalmente llegar el suelo.

Antonio Arellano fue remitido al penal de Puente Grande, en donde quedó consignado al Juez Tercero Penal por tentativa de homicidio calificado.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí