La noche de este lunes la Ciudad de México volvió a ser víctima de las inclemencias del clima, pues una intensa lluvia y posterior granizada causó estragos, pues en menos de un par de minutos se creó una gran capa de hielo sobre las calles.
La zona sur de la capital del país fue la más afectada, pues las calles de Camino a Santa Teresa se inundaron completamente, con más de un metro de altura que atraparon vehículos enteros.
Así quedó la Villa Panamericana tras la granizada de esta noche al sur de la #CDMX
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 22, 2025
Vía @R_Perez_11 https://t.co/a5K4i7P9oM pic.twitter.com/gP5QihdutF
Otra zona afectada por el hielo fue la Villa Panamericana, que se tiñó de blanco como si hubiera nevado, sin embargo, la temperatura era de 17°. De igual manera, las alcaldías más afectadas fueron Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan.
Autoridades recomiendan mantenerse resguardados en casa y no salir a menos que sea estrictamente necesario, pues pese a que las lluvias cesaron, muchas calles siguen inundadas e intransitables.
Impresionante...
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 22, 2025
En menos de seis minutos, este auto quedó completamente inundado por la granizada de esta noche en la zona de Camino a Santa Teresa, casi esquina con Insurgentes, al sur de la #CDMX
Vía @AlfredoTNewshttps://t.co/a5K4i7PHek pic.twitter.com/1mZqTzfeEU