Inicio Nacional En Nuevo Laredo: pánico y terror por tiroteo afuera de una Secundaria

En Nuevo Laredo: pánico y terror por tiroteo afuera de una Secundaria

705
0
El incidente se desarrolló alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando personal de la institución educativa y estudiantes se encontraban celebrando la asamblea en la cancha de la escuela.

Refirió el director de la secundaria, Arturo Casas Farías, que en ese momento, pasaron algunas personas que se empezaron a tirotear con militares. No especificó si los maleantes viajaban a bordo de algún vehículo o a pie.

Trascendió extraoficialmente que en la avenida Habana y Canales, a unas cuadras de donde se encuentra localizada la escuela secundaria, se encontró un vehículo con varios impactos de bala. Más no se logró confirmar la existencia del vehículo, y menos si hubo personas detenidas o muertas en el intercambio de balas.

El director de la secundaria agregó que al instante en que estaban en la cancha celebrando la asamblea y empezaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego tuvieron que implementar acciones inmediatas como lo es tirarse al suelo, ello para protección de los muchachos.

Casa Farías, dijo que de los 900 alumnos que estaban en el plantel en ese momento, sólo seis entraron en shock nervioso, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Por último, el directivo mencionó que no hubo impactos dentro del plantel ni en la parte de afuera, además de descartar alumnos que resultaran lesionados.

(Fuente:hoytamaulipas.net)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí