En Miss Universo usarán por primera vez maquillaje mexicano
Por primera vez en la historia de Miss Universo, las participantes serán maquilladas con productos mexicanos.
La marca Seytú, especializada en cosméticos y parte de Omnilife, será la encargada de suministrar el maquillaje para las 90 concursantes que competirán este sábado por la corona en la Ciudad de México, marcando un hito significativo para la industria de la belleza nacional.
Kenya Vergara, directora de Comunicación y Marketing Global de Seytú, destacó que este logro no solo posiciona los productos mexicanos en un escenario global, sino que también representa una victoria para México.
“Aunque no estemos en todos los países, sin importar el resultado del certamen, México ya ganó”, expresó Vergara.
Fundada hace ocho años, Seytú ha experimentado un crecimiento rápido y cuenta con más de 130 productos cosméticos, que incluyen bases, polvos, delineadores y labiales.
En esta edición de Miss Universo, la marca ha diseñado productos exclusivos, con acabados brillantes y un toque especial, como sombras, brochas y rímeles, para resaltar la belleza de las participantes.
Además, la firma apuesta por fórmulas sustentables, libres de parabenos, cruelty-free y dermatológicamente probadas, cuidando la salud de las concursantes y el planeta.
Comentarios