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En el Día Mundial de la Salud, no olvides hacer algo por ella

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Por eso, en el Día Mundial de la Salud no olvides hacer algo por ella. Puedes montar bicicleta, caminar al menos unos 15 minutos en el día, bailar, correr, andar por un espacio verde, comer las raciones de frutas recomendadas, hidratarte correctamente o muchas otras opciones más, fáciles de concretar, que colaboran con tu salud.

Con motivo de la celebración, en Madrid se desarrolla a partir de hoy y hasta el domingo, una programación de diversas actividades a lo largo de la semana “Moving the City”, entre las cuales se incluyen aeróbic, actividades en bicicleta, batuka, pilates, body combat y demás.

El domingo tendrá lugar el “Moving Day” en el paseo de Camoens, que invita a los madrileños a formar un espacio de diversión y movimiento en donde se podrá correr, patinar o simplemente caminar.

Todos los que realicen alguna de estas actividades por la salud recibirán un folleto con “100 consejos útiles para tener una vida activa”.

El ejercicio físico es una parte fundamental para cuidar la salud, por eso, todas estas actividades que tú puedes desarrollar donde te encuentres o sumarte a la programación de las mismas en Madrid, colaborarán con la prevención de enfermedades.

Debemos aprender a conjugar urbanismo y salud, realizando actividad física, sumándonos al transporte activo, cuidando el medio ambiente, aprovechando espacios verdes y comiendo lo más saludable posible aun cuando estamos rodeados de comercios de comida rápida.

Fuente: vitonica.com
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