Inicio Nacional En Colima ofrecen votos por candidaturas

En Colima ofrecen votos por candidaturas

417
0
Dijo que, por ello, 2011 fue un año de constante capacitación en materia electoral, de documentos internos y para conocer algunas estrategias electorales directamente enfocadas a la población.

“Estamos listas para participar con todo en el proceso electoral, en el que esperamos lograr algunas candidaturas locales”, comentó.

En ese sentido, señaló que la participación de la mujer será fundamental, “pues somos las que influimos en el voto familiar”.

Agregó que se cuenta con poco más de 14 mil mujeres afiliadas al Onmpri, “que se encargarán de promover el voto, por lo que pretendemos aportar a nuestro partido hasta 32 mil votos y los que se acumulen hasta el día de las elecciones, pero también queremos candidaturas”.

Mencionó que cuentan con varios liderazgos, principalmente en los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Minatitlán, Ixtlahuacán, Armería y Tecomán.

Asimismo, admitió que le interesa participar por la candidatura al distrito electoral 1, con sede en el municipio de Colima.

Recordó que de acuerdo a las reglas internas de su partido, las mujeres tienen derecho a un porcentaje de candidaturas a puestos de elección popular, “por lo que llegado el momento, exigiremos esas cuotas que por ley nos corresponden”.

El 1 de julio de 2012 se realizarán elecciones en el estado, donde se renovarán las 10 alcaldías de la entidad y el Congreso estatal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí