Inicio Nacional Empresa coahuilense recibe Premio Nacional de Tecnología

Empresa coahuilense recibe Premio Nacional de Tecnología

114
0

Francisco Niebla Vargas, titular del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, expresó que el director general de la empresa, Antonio Lazcano Ponce, recibió el galardón durante una ceremonia que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la ciudad de México.

Ratificado en su cargo al frente de COMIMSA, Lazcano Ponce recibió en días pasados la prestigiada distinción que acredita a la Compañía como una de las mejores en el país en la materia.

De esta manera, Coahuila se fortalece en México como una entidad donde sus empresas e industrias alcanzan reconocimientos de alto nivel que le posicionan entre los mejores en tales rubros, dijo Niebla Vargas.

El Premio Nacional de Tecnología, se otorga a las organizaciones que representan un modelo a seguir por su gestión de tecnología que genera productos o procesos innovadores con ventajas competitivas.

Asimismo, el titular del COECYT informó que COMIMSA se consolida como una de las mejores empresas coahuilenses en la materia, y que la distinción de que fue objeto fortalece sus actividades que le permiten reforzar su competitividad en este género.

Expresó que la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales participa activamente en Coahuila en el programa de monitoreo ambiental que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente.

Su profesionalismo, se pone de manifiesto en estas acciones que permiten a Coahuila distinguirse a nivel nacional como una entidad donde la calidad del aire es de gran calidad, en beneficio de su población.

Niebla Vargas, sostuvo que el trabajo de la Compañía representa un orgullo para todos los coahuilenses, ya que durante los últimos años se ha distinguido por sus avances en materia de tecnología.

Los resultados son altamente satisfactorios, no solamente para la empresa, sino para todos los coahuilenses, ya que durante décadas COMIMSA (antes Instituto Mexicano en Investigaciones Siderúrgicas), ha puesto en alto el nombre de nuestro Estado, concluyó el titular del COECYT.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí