El amor le ganó a dos empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron captados besándose durante su jornada laboral.
Pacientes que se encontraban esperando ser atendidos, captaron en video a los amorosos empleados beso y beso.
Los hechos se registraron este jueves en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 28, ubicada en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.
En las imágenes, los empleados se besan apasionadamente a la vista de los pacientes, mientras esperaban en una larga fila para ser atendidos.
Este suceso generó indignación en redes sociales después de que se viralizaron las imágenes en redes sociales.
Tras la viralización de las imágenes, el IMSS emitió un comunicado para condenar el comportamiento de los trabajadores involucrados.
Los trabajadores fueron enviados a la Comisión Mixta Disciplinaria para evaluar posibles sanciones conforme a la Ley Federal del Trabajo.
El IMSS rechazó este tipo de comportamiento y señaló que mantiene su compromiso de marcar las pautas en las conductas que se deben observar y cumplir en el desempeño de las actividades encomendadas de su personal.
En relación con el video que circula en redes sociales sobre trabajadores de la UMF No. 28, la Representación del #IMSS en la Ciudad de México Sur informa lo siguiente.” pic.twitter.com/cLqDkHm3DE
— IMSS (@Tu_IMSS) February 7, 2025