Inicio Nacional Ellas, ahora, prefieren a los “neosexuales”

Ellas, ahora, prefieren a los “neosexuales”

299
0
Tras ser consultadas acerca de cómo prefieren a los hombres, qué las seduce, cómo los prefieren en la intimidad, las mujeres rescatan las raíces más viriles.

A partir de las respuestas aparece una nueva categoría de hombre: el neosexual, menos centrado en cuestiones más superficiales.

“El neosexual es un hombre que rescata sus raíces más viriles pero que no tiene prohibido lo afectivo. Un hombre síntesis de los modelos anteriores que, siguiendo su instinto, esta a la altura de las necesidades de la mujer actual”, detalló el estudio.

No les gusta que ellos tarden más en arreglarse a lo hora de salir, mucho menos que utilicen sus productos de belleza.

Si bien la tecnología abre nuevas formas de comunicación, aparentemente, este fenómeno gusta cada vez menos a las mujeres, quienes no sólo se manifiestan cansadas de los metrosexuales, sino también del hombre “moderno”, aquel arrastrado por la tecnología como modelo de vida, donde todo es rápido e impersonal. Precisamente, según la opinión de psicólogos, las personas tímidas son las más beneficiadas con el tipo de contacto virtual que engloba desde correos electrónicos hasta chat.

En contrapartida, las mujeres siguen prefiriendo un llamado telefónico para acordar una cita, en vez de un simple y trivial SMS.

Los resultados
* El 72% de las mujeres encuestadas prefieren un hombre fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga.
* El 85% de las mujeres encuestadas afirmaron que las seduce que el hombre las bese con pasión y las lleve a la cama sin dudar. Prefieren un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que las haga sentir deseadas y sensuales.
* Al 60 % no le gusta que ellos tarden más en arreglarse antes de salir. No es cuestión de que salgan descuidados, simplemente de que no pasen más tiempo que ellas delante del espejo.

La encuesta global, estuvo a cargo de Datos Claros, en la que participaron 2800 mujeres de 18 a 35 años en 14 países, como Argentina, Brasil, México, los Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, India, Filipinas y Japón.

Fuente: Infobae.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí