Inicio Nacional Eliminar celulitis con las vibraciones

Eliminar celulitis con las vibraciones

188
0
Si hace algunos años fue el Pilates la disciplina que revolucionó los gimnasios de medio mundo, ahora le toca el turno a las plataformas vibratorias. Bien a través de sesiones de entrenamiento que puedes realizar en el gimnasio (con ayuda o no de un entrenador personal) o bien en casa, si adquieres una de estas revolucionarias máquinas como la Galileo, Total Mode Plate, Power Plate, Proellixie, etc…

¿Que por qué se han hecho tan famosas? Básicamente porque te ponen en forma sin moverte demasiado… Sí, aunque sea difícil creerlo, tan sólo diez minutitos subida en cualquiera de estas plataformas crea un efecto en tu cuerpo como si hubieras estado más de dos horas currándotelo en el gimnasio o echando una partida de tenis.

¡Efecto inmediato en tu cuerpo!

No son nuevas, ya las usaban los astronautas y los deportistas de élite hace 25 años, pero es ahora cuando se están acercando al gran público. Se inventaron para que los astronautas realizaran entrenamientos en el espacio, ya que necesitaban fortalecer su musculatura y sin gravedad era imposible el uso de las pesas.

fuente: www.mujerdeelite.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí