Inicio Nacional Elige Congreso de Tamaulipas a alcalde de Altamira

Elige Congreso de Tamaulipas a alcalde de Altamira

124
0
El recién nombrado edil sustituye a Javier Gil Ortiz, quien dejara el cargo para registrarse como precandidato a la diputación federal por el distrito 07, con cabecera en Madero.

A unos 18 días de asumir como alcaldesa suplente Delia Calles Badillo, el Congreso local aprobó su relevo inmediato por Villarreal Martínez, quien rendirá protesta mañana en sesión de cabildo de ese municipio del sur del estado.

Héctor Villarreal Martínez se venía desempeñando hasta este día como secretario técnico del ayuntamiento que presidía Gil Ortiz.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso local, José Elías Leal, el nuevo alcalde cumplió a cabalidad con lo que establece el artículo 134 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento interno del Congreso del Estado, órgano que lo dictamina como la persona idónea para asumir el cargo.

Estableció que el Poder Legislativo ha sido muy cuidadoso del Estado de Derecho, al dar cumplimiento a la Ley en la Administración Municipal, además de las capacidades demostradas por Gil Contreras para desempeñarse como alcalde.







ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí