Inicio Nacional El Salón de la Moda de Madrid promoverá a empresas españolas en...

El Salón de la Moda de Madrid promoverá a empresas españolas en Brasil

148
0
Esta iniciativa, que se desarrollará con el apoyo de las principales asociaciones del sector, promoverá la industria española de la moda en la Feria Internacional de Confecciones y Accesorios de Moda (São Paulo Prêt à Porter), que se celebrará del 18 al 21 de enero, indicó Ifema en un comunicado.

Los organizadores del SIMM han indicado que la acción comercial se encuentra entre los objetivos fijados por Ifema, cuya finalidad es la de impulsar la internacionalización de su actividad ferial y de las empresas españolas que participan en los distintos certámenes que organiza la institución al cabo del año.

Además, el São Paulo Prêt à Porter se llevará a cabo de forma paralela al Couromoda, salón líder del sector calzado y la marroquinería en Latinoamérica.

La participación de las compañías españolas a través de SIMM en São Paulo Prêt à Porter “constituye una excelente oportunidad” para que realicen “una prospección en el mercado brasileño” y “entren en contacto” con empresas de otros países latinoamericanos, agrega Ifema en la nota.

Según la directora del SIMM, Pola Iglesias, pese a que Brasil “tiene en estos momentos unos aranceles muy altos que inicialmente dificultan la introducción de producto europeo”, otros como Italia o Francia “están exportando” a este país, por lo que España “no debe perder la oportunidad de estar presente en el certamen”.

La primera edición de la São Paulo Prêt à Porter contará con 400 expositores latinoamericanos de los sectores confección, punto y accesorios de moda y se celebrará en el Expo Center Norte, han confirmado los organizadores del evento a Ifema.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí