Inicio Nacional El Gobierno del Estado construye y rehabilita más espacios deportivos

El Gobierno del Estado construye y rehabilita más espacios deportivos

421
0

La administración del Gobernador Humberto Moreira Valdés, a través de las Secretarías de Finanzas y de Desarrollo Social, a cargo de Javier Villarreal Hernández y de María Esther Monsiváis Guajardo, aplica en este rubro recursos sin precedente.

Con la construcción de canchas de futbol rápido, basquetbol, volibol, así como para la práctica del beisbol, atletismo y de usos múltiples son, entre otros, los espacios que construye o rehabilita el Gobierno de la Gente en las Regiones Sureste, Laguna, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte.

Mientras que en Saltillo se construirán a lo largo del año 55 canchas deportivas, en Arteaga se rehabilitan los parques de beisbol de las comunidades Ciénegas de la Purísima, San Juan de los Valdés, Sierra Hermosa, Chapultepec y Emiliano Zapata.

Por lo que respecta a la Región Centro-Desierto, en Castaños se remodela el parque de beisbol “Jesús María Rangel”; en Candela se hace lo propio con los campos de beisbol y futbol, mientras que en Abasolo se construyen sanitarios y vestidores de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Asimismo, el Gobierno del Profesor Humberto Moreira Valdés trabaja en el remozamiento del parque del ejido Guadalupe, así como en las canchas deportivas de Esmeralda, y dota de alumbrado público al campo de futbol.

En Piedras Negras, en la Región Norte, se rehabilitan las canchas Lázaro Cárdenas y San Joaquín, así como las Unidades Deportivas Santiago V. González y Guadalupe Rivas, y se coloca laja en el techo de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Por otra parte, en Hidalgo, se construye la Unidad Deportiva que contará con campo de beisbol, y en Allende, se rehabilita la cancha de futbol rápido aledaña al Gimnasio Municipal, ubicada en el cruce de “Eduardo Benavides” y “Morelos”; en tanto, en Zaragoza, se construyen y rehabilitan más espacios para la práctica del deporte.

En Múzquiz, se construye la Unidad Deportiva Barroterán, por lo que respecta a la Región Carbonífera, mientras que en Matamoros, en la Región Laguna se trabaja en la segunda etapa de la Unidad Deportiva del Ejido Coyote.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí