Inicio Nacional Ejecutan a dos personas en Torreón, Coahuila

Ejecutan a dos personas en Torreón, Coahuila

114
0
En punto de las 21:30 horas, en el conflictivo Sector Alianza de Torreón, varios sujetos armados que circulaban en tres camionetas tipo pick up de reciente modelo y sin placas, abrieron fuego contra dos personas a la altura del Callejón Primero y Calzada Gustavo A. Madero, en la Colonia Nuevo México.

Al parecer los presuntos sujetos armados que viajaban en los vehículos acribillaron a las dos personas que transitaban por la calle, aunque uno de ellos aparentemente era vendedor ambulante y pudo haber sido alcanzado por la balas accidentalmente.

Las personas que atacaron se dieron a la fuga, pero según las primeras investigaciones, los vecinos que escucharon y presenciaron los hechos afirmaron que el ataque fue muy aparatoso, dada la presencia de los tres vehículos y varios sujetos armados.

Algunos afirmaron que lo acontecido fue “de película”.

Vecinos de ese sector habitacional solicitaron de inmediato apoyo al servicio de emergencia en donde fue activado el Código Rojo, lo que generó la movilización de agentes de los tres órdenes de gobierno.

Según fuentes policiacas, las víctimas murieron en el lugar de los hechos y una vez que arribaron los elementos policiacos, se procedió a la búsqueda de los pistoleros en el Sector Alianza, sin lograr resultados positivos.

La zona fue acordonada cien metros a la redonda, y se encontraron en el lugar decenas de casquillos percutidos .223 que son utilizados por rifles R-15.

Las autoridades señalaron que a una de las víctimas se le encontró una credencial entre sus pertenencias, fue identificado como Juan Cruz García Rivas, de 42 años de edad, quien al parecer era vendedor de elotes, y quedó tendido a un lado de su estanquillo.

Hasta el momento no se ha identificado a la segunda persona ejecutada y tampoco se han reportado personas detenidas.

Fuente:(www.vanguardia.com.mx)
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí