Inicio Nacional Dona Pemex ambulancia y agua para damnificados de Tamaulipas

Dona Pemex ambulancia y agua para damnificados de Tamaulipas

301
0
El coordinador de Impacto Socioeconómico y Comercial del Activo Integral Burgos de Pemex, Julián De la Garza Castro, dio los más de seis mil litros de agua al edil de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, con el fin de que sean distribuidos entre la población damnificada.

Asimismo, mencionó que Petróleos Mexicanos, a través del Activo Integral Burgos de Pemex Exploración y Producción, y en coordinación con una compañía particular de servicio, entregó una ambulancia al municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Dijo que la entrega de la unidad se da como parte de la política de responsabilidad social, de coadyuvar al bienestar de las comunidades con las que interactúa en el estado de Tamaulipas.

Refirió que esta nueva unidad médica permitirá incrementar la atención de la población ante una situación de emergencia.

Destacó que “la presencia de Pemex en ese municipio se ha traducido en múltiples obras y apoyos, entre los que destacan el equipamiento del nuevo Centro de Salud, la construcción de un museo cultural y plaza temática en beneficio de la población de Nueva ciudad Guerrero”.

Refrendó la disposición del Activo Integral Burgos de trabajar en armonía y en conjunto con los gobiernos estatales y municipales, a fin de contribuir en el bienestar y mejoramiento de las familias tamaulipecas.

“Estas donaciones son el reflejo del espíritu de servicio y solidaridad de los trabajadores de Pemex, para apoyar en estos momentos difíciles a las familias damnificadas por el paso del meteoro”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí