Inicio Nacional Dolores Cortés inaugura su propia tienda on line

Dolores Cortés inaugura su propia tienda on line

153
0
 No lo dudes más zambúllete en el universo de Dolores Cortés, una visionaria del baño y sus complementos, que han hecho del simple bikini una pieza de vestir y de los pareos y sus vestidos verdaderas prendas de gala. ¿Pensabas que te lo ibas a perder?

   Coincidiendo con el aniversario de su fundadora, la firma de baño Dolores Cortés inauguró su tienda on line el próximo 24 de marzo. Desde que a mediados de los 50 Dolores Cortés empezara a diseñar y fabricar sus propias creaciones, la búsqueda de la innovación ha sido una de sus constantes.

   Este afán por adaptarse a los cambios ha constituido un elemento clave en el desarrollo de su proyecto creativo y empresarial.

   La tienda on line se establece como presente a nuestros clientes más fieles y es una invitación para aquellos que deseen adentrarse en el fantástico mundo de la moda baño. En ella se podrán adquirir las últimas creaciones de la firma así como colecciones diseñadas y producidas en exclusiva para esta plataforma con clara proyección internacional.

   Este nuevo punto de venta se suma a los cerca de mil clientes minoristas, las tiendas en explotación directa en Grandes Almacenes y las tiendas.

fuente: www.europapress.es

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí