Inicio Nacional Disfrutan vecinos de la colonia Borja, de plaza recién remodelada

Disfrutan vecinos de la colonia Borja, de plaza recién remodelada

196
0
Con erogación de alrededor de 800 mil pesos, aportados en partes iguales por el Gobierno de la Gente y el Ayuntamiento, se colocó concreto estampado en una superficie de 10 mil metros cuadrados.

Se construyó el foro, rehabilitaron las canchas deportivas así como el área de juegos infantiles para beneficio de centenares de familias que disfrutan de esta obra.

La Colonia Borja es la que cuenta con mayor densidad poblacional y es una de las más antiguas de Ciudad Frontera.

Adicionalmente en el sector se ejecutaron acciones de pavimentación, agua potable y drenaje, que mejoraron notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, en esta localidad de la Región Centro, se remodelaron las canchas de la colonia Aviación, así como el remozamiento de 10 planteles educativos, con erogación de aproximadamente cuatro millones de pesos.

Como parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, además, se acondicionó el Parque Lineal y se construye la Gran Plaza de Frontera. En el primero de los casos, se mejoró el principal acceso a la ciudad por la Carretera 30.

Se trabajó desde las inmediaciones de esta ruta con el bulevar San Buenaventura hasta el Libramiento Salinas de Gortari, en los límites con Monclova.

Se reforestó el área, donde también se colocó concreto estampado en el camellón central y se pintó en color amarillo tráfico el cordón cuneta además de que se limpiaron terrenos aledaños.

El Parque Lineal, de 1.5 kilómetros de longitud, ocupa una superficie de nueve mil 600 metros cuadrados con concreto estampado y palmeras. Cuenta con bancas metálicas, alumbrado y se colocó piedra volcánica en toda su extensión.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí