Inicio Nacional Disfruta la gente de Piedras Negras de la magna obra: el Paseo...

Disfruta la gente de Piedras Negras de la magna obra: el Paseo del Río

331
0
Gracias a los cuatro mil 313 metros cuadrados de muro ecológico y seis mil de andadores con concreto ecológico, las cuatro escalinatas y rampa, en casi un kilómetro de distancia, se brinda a los nigropetenses un área perfecta para el esparcimiento.

Martín Martínez, quien junto a su familia ya disfrutó del Paseo del Río Bravo, opinó:

“Quedó muy bonito; es un espacio que se requiere en estos momentos para las familias, que vengan a disfrutarlo y se reúnan en convivencia en armonía, que es lo que falta, que estén unidas como base de la sociedad”, señaló.

En este sentido, dijo que el Gobernador Humberto Moreira se ha preocupado por crear este tipo de espacios que fomenten la unidad familiar “que tanta falta hacen. Está haciendo muy buen trabajo en todas partes”.

En esta gran obra turística, también se cuenta con terrazas, plazoletas, barandales, jardines y miradores, que representan la grandeza de esta ciudad, y que la consolida como la mejor frontera de México.

Una obra de identidad y orgullo, es como la califica César Ortega Ramos, habitante de la zona centro, quien aseguró que desde el inicio de su construcción, comenzó a causar una gran expectativa entre la ciudadanía.

“Es algo histórico para Piedras Negras y de mucho beneficio para la gente; con esto tenemos un área de esparcimiento, embellecimiento de la ciudad, y sobre todo que nos va a ayudar a ser ejemplo para otras fronteras”, abundó.

Ortega Ramos añadió que no sólo se siente orgullo por el Paseo del Río, sino por todas las obras que Gobierno de la Gente desarrolla en esta ciudad.

“Hay muchas obras muy importantes aquí, que sobre todo ayudan al empleo, se generaron muchos empleos y se seguirán generando. El Gobernador ha pensado muy bien en mejorar la ciudad, con obras que llegan en un buen momento”, sostuvo.

El gusto y el cariño por esta obra, no sólo es por los nigropetenses y coahuilenses, sino que ya el Paseo del Río trasciende fronteras, como lo dio a conocer Chad Foster, ex Mayor de Eagle Pass, Texas.

“Es algo muy impresionante, hay gente disfrutando, tiene muy buena vista, es bueno para el turismo que viene a Piedras Negras; no hay otro municipio de la frontera que tenga algo parecido.

Afirmó, que desde “el otro lado” (del lado norteamericano) se puede disfrutar de esta obra, en donde “la vista es impresionante.

“Yo paso con mi camioneta por el campo de golf, sólo para voltear a ver este paseo, va a ser algo muy bueno para la comunidad, mis respetos al Gobernador por su trabajo, la pasión y la energía que tiene”.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí