Inicio Nacional Discute Senado dictámenes en materia energética

Discute Senado dictámenes en materia energética

719
0
Éstas son la Ley de Hidrocarburos y reformas a diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera, Ley Minera y Ley de Asociaciones Público Privadas.

Asimismo a la Ley de la Industria Eléctrica y la Ley de Energía Geotérmica, adiciones y reformas a diversas disposiciones de la Ley de Aguas Nacionales y cambios a la Ley de Petróleos Mexicanos, y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad.

También se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

Cabe recordar que el Senado, como cámara de origen, envió dichos decretos a la colegisladora, la cual en su calidad de cámara revisora hizo modificaciones y las envío como minutas al Senado.

De ahí que una vez que le fueron remitidas con cambios el Senado inició su estudio y dictamen en las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos, Primera, que presiden David Penchyna y Raúl Gracia, respectivamente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí