Inicio Nacional DIF Reynosa primer lugar en credencialización de adultos mayores

DIF Reynosa primer lugar en credencialización de adultos mayores

131
0
La presidenta del sistema DIF local, María Esther Camargo Félix dijo que el gobierno del estado, a través de los 43 sistemas DIF municipales, lleva a cabo un programa de credencialización de todas las personas mayores de 60 años.

El objetivo es para que gocen de descuentos en medicinas, transporte publico local y foráneo entre otros beneficios.

Dijo que la credencial del adulto mayor la otorga el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a todas las personas mayores de 60 años y el único requisito es comprobar la edad a través de la credencial de elector o acta de nacimiento.

Señaló que a través del programa de credencialización se expide a las personas mayores de 60 años un documento que les da identidad con fotografía, además de que al presentarla en los negocios afiliados les permite tener ahorros de hasta un 50 por ciento.

Camargo Félix dijo que durante el 2008 lograron afiliar en el municipio de Reynosa más de 11 mil 200 adultos mayores quienes a través de su credencial podrán obtener beneficios y descuentos en mas de 500 negocios afiliados en Tamaulipas.

Indicó que durante el presente año seguirán reforzando el programa de credencialización de personas mayores de 60 años a través de visitas a las colonias tanto del área rural como urbana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí