Inicio Nacional Devolvió IFE a la Tesorería 190.5 mdp en 2008

Devolvió IFE a la Tesorería 190.5 mdp en 2008

46
0
Dichos recursos, obtenidos tras aplicar la reglamentación electoral vigente, fueron finalmente destinados a proyectos de investigación científica.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 53 del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2008, el producto de las multas aplicadas a las fuerzas políticas por las infracciones que hubieran cometido a la legislación electoral, serían entregados al Conacyt.

Así, una vez que el IFE entregó a la Tesorería los recursos que obtuvo como pago en efectivo o como descuento a las prerrogativas de los partidos, ésta los entregó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La Secretaría Ejecutiva del IFE informó al Consejo General que la Dirección Ejecutiva de Administración entregó puntualmente el producto de todas las multas, destacó el órgano electoral en un comunicado.

Conforme a lo establecido en la reglamentación respectiva, las devoluciones económicas se concretaron siempre 30 días después de que  se agotaron todos los recursos legales de inconformidad que los partidos interpusieron contra las multas.

Durante el presente año, se seguirá el mismo procedimiento, conforme a lo establecido en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2009.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí