Inicio Nacional Detienen en Tabasco a 26 conductores en operativo alcoholímetro

Detienen en Tabasco a 26 conductores en operativo alcoholímetro

171
0
El director de la corporación, Salvador Suárez Martínez, precisó que el programa se aplica en seis retenes instalados, donde se han realizado 115 pruebas de alcoholímetro desde el domingo anterior.

Precisó que certificaron a 26 conductores tan sólo en el primer día de actividades, de los cuales nueve dieron positivo, tres en primer grado de intoxicación alcohólica, cuatro en segundo y el resto en tercero.

El pasado jueves, otros nueve conductores fueron canalizados al ministerio público por dar positivo, cinco en primer grado, dos en segundo y dos en tercero.

Al día siguiente se detectaron a seis personas conduciendo en estado de ebriedad, cuatro en primero y dos en tercer grado.

En tanto, la víspera dos personas dieron positivo en tercer grado de ebriedad, quienes fueron revisados en el retén instalado en el kilómetro 8 de la carretera la Isla-Comalcalco, a la altura de la ranchería Huapacal, Cunduacán.

Expuso que en términos generales, de los 26 casos, 12 han sido en primer grado, seis en segundo y ocho en tercero.

En cuanto a las infracciones aplicadas, anotó que se han levantado 161 infracciones por diversos motivos y 27 motocicletas fueron canalizadas al retén, además de doce vehículos, por carecer de placas y documentos en regla.

Además, añadió que los elementos de la PEC han auxiliado a seis vehículos por fallas mecánicas.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí