Inicio Nacional Detienen en cruce fronterizo de Reynosa a hombre buscado por FBI

Detienen en cruce fronterizo de Reynosa a hombre buscado por FBI

221
0
La CBP, a través de un comunicado, informó que a través del área peatonal intentó internarse a territorio estadunidense quien fuera identificado como Jorge Eduardo de la Cruz Córdova, de 26 años de edad, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Agregó que al llegar a la garita migratoria, el hombre fue interrogado por el oficial en turno, quien al verificar su documentación se percató que su nombre se encontraba en la lista de personas requeridas por el Buro Federal de Investigaciones (FBI).

Señaló que para asegurarse de que se trataba de la persona buscada fue sometido a una segunda revisión, en donde se le interrogó y solicitó más documentación que confirmara su identidad.

Luego de varias investigaciones, se comprobó que De La Cruz Córdova era la persona que buscaba el FBI, requerido en el estado de Alabama donde se le acusa de violación, sodomía y abuso sexual a menores de edad.

Tras constatar que era la misma persona, los agentes lo arrestaron y posteriormente lo entregaron al FBI en la ciudad de Mc Allen, Texas, donde permanecía hasta la víspera, bajo custodia federal y estatal del gobierno de Estados Unidos.

Explicó que esta persona permanecerá en custodia de las autoridades federales estadunidenses, en tanto concluyen con los trámites del proceso de entrega para que enfrente diversos cargos por los cuales era buscado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí