Inicio Nacional Detienen a fugitivo de EU en aduana de Reynosa con Hidalgo, Texas

Detienen a fugitivo de EU en aduana de Reynosa con Hidalgo, Texas

319
0
El detenido fue identificado como Luis Miguel Ricardo Zamora, de 20 años, quien pretendía ingresar a territorio estadunidense por la zona peatonal y al llegar al punto migratorio, el agente que lo entrevistó decidió enviarlo a una segunda revisión, por lo que fue identificado como una persona que era buscada por las autoridades texanas.

Las autoridades estadunidenses señalaron que luego de un chequeo en la base de datos de la Aduana y Protección Fronteriza, el detenido estaba ubicado como fugitivo criminal del condado de Bay, Texas.

Expuso que Ricardo Zamora, quien es acusado de cometer un asalto agravado con un arma de fuego, fue transferido a la oficinas del Departamento de Policía de McAllen, Texas, las que a su vez lo enviarán a las autoridades que lo requieren, para hacer cumplir la ley.

La agencia aduanal indicó que es la tercera detención que se realiza en menos de una semana en este cruce fronterizo, de personas buscadas en Estados Unidos, luego de que se reforzaron los operativos e inspecciones de personas que se internan a pie y en vehículo.

Recordó que el pasado jueves arrestaron al tamaulipeco Jorge Eduardo de la Cruz Córdova, quien aparecía en la lista de los mas buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), cuando intentó cruzar por este paso fronterizo.

Además fue detenido un joven de 16 años de edad, originario de Córdoba, Veracruz, quien era requerido por autoridades de Carolina del Norte por cargos criminales de asesinato en primer grado.







ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí