Inicio Nacional Detienen a dos mexicanas con documentos falsos en frontera de Reynosa

Detienen a dos mexicanas con documentos falsos en frontera de Reynosa

471
0
El vocero del CBP, Félix Garza, señaló que las pregensiones se realizaron en dos acciones diferentes, en la primera se detuvo a una mujer de 42 años de edad, quien al ingresar por el área destinada a peatones mostró al agente del CBP una visa láser auténtica pero que pertenecía a otra persona.

“La mujer intentó ingresar con una visa láser original pero que pertenecía a otra persona, por lo tanto es una falta considerada grave a la ley de inmigración en Estados Unidos”, dijo.

Señaló que la segunda detención se efectuó cuando una mujer mexicana de 23 años de edad, con residencia en Reynosa, pretendió ingresar al vecino país del norte haciéndose pasar como ciudadana estadunidense.

Dijo que la ahora detenida presentó una identificación y un certificado de nacimiento del estado de Texas expedido por la ciudad de Mc Allen, que aunque eran originales no le pertenecían a la mujer de origen reynosense.

Mencionó que la mujer quien viajaba como pasajero en un taxi de la ciudad de Reynosa a Mc Allen, fue enviada a una segunda inspección a fin de verificar su documentación.

Resaltó que luego de varias preguntas y de examinar los documentos detectaron que éstos no pertenecían a la mujer que los presentaba como propios, quien confesó finalmente que era de nacionalidad mexicana.

Precisó que las dos mujeres fueron detenidas por los delitos de violación a ley de inmigración y será el juez del condado dictaminar la sentencia correspondiente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí