Inicio Nacional Detienen a 230 transportistas y aseguran 180 vehículos en Morelia

Detienen a 230 transportistas y aseguran 180 vehículos en Morelia

307
0
Durante estas acciones, los uniformados aseguraron 180 vehículos pertenecientes a diferentes rutas de transporte público.

En rueda de prensa, ofrecida en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal condenó los bloqueos realizados por los trabajadores del volante, tanto en el Centro Histórico de Morelia como en los accesos a la capital michoacana.

Dijo que, producto de la reunión que sostuvieron el lunes por la noche, se acordó que se abstendrían de este tipo de manifestaciones mientras se esperaban los resultados de los estudios que especialistas efectúan sobre la factibilidad de ampliar las rutas del transporte.

Por ello, consideró doblemente condenable las acciones emprendidas este martes y que incluyeron la destrucción de combis y de una motopatrulla que fue lanzada al Río Chiquito.

Calderón Torreblanca no descartó la posibilidad de cancelar concesiones, aunque aclaró que para llegar a esta medida será necesario establecer procesos administrativos contra los concesionarios del transporte.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí