Inicio Nacional Detienen a 16 policías secuestradores en Zacatecas

Detienen a 16 policías secuestradores en Zacatecas

1625
0
Policías activos del municipio de Sombrerete en Zacatecas, fueron detenidos debido a que las autoridades los señalaron como presuntos integrantes de una banda de secuestradores; también se les vincula con el homicidio de un comandante de la Policía Ministerial, entre otros delitos.

“Por el delito de secuestro en contra del trabajador de una mina de Sombrerete, por el delito de privación ilegal de la libertad, por el delito de desaparición forzada de tres trabajadores de la mina First Magestic del municipio de Chalchihuites, por el delito de homicidio en contra de un comandante de la Policía Ministerial”, dijo el procurador de Justicia Arturo Nahle.

Los policías activos, que también se dedicaban al secuestro, fueron consignados y se encuentran confesos; el procurador de justicia dio que dos de los elementos fueron detenidos en flagrancia cuando tenían secuestrado a un trabajador, pero delataron a sus compañeros, además de confesar los otros hechos criminales.

Las autoridades informaron que hasta el momento han sido consignados nueve de los 16 policías detenidos y no descartan que haya más elementos de esta corporación municipal vinculados con esta ola de crímenes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí