Inicio Nacional Detectan toma clandestina de Pemex en Matamoros

Detectan toma clandestina de Pemex en Matamoros

479
0
El jefe de Información y Relaciones Públicas de la paraestatal, Genaro Elizondo Rosales señalo que trabajadores especializados se encargaron de eliminar los artefactos colocados para la sustracción ilícita de combustible y reparar el tramo afectado.

Señala Elizondo Rosales que el área Jurídica de la empresa presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.

Refirió que a lo largo del presente año, personal de seguridad física de PEMEX ha detectado en el estado de Tamaulipas 70 tomas clandestinas, de enero a la fecha, de estas el mayor porcentaje, 59 tomas se han eliminado en el municipio de Reynosa, tres mas en Río Bravo, tres mas en el puerto de Matamoros y cinco en Altamira.

Mientras que en el municipio de General Bravo se han detectado y eliminado 16 tomas clandestinas a lo largo del presente año.

Elizondo Rosales señala que con el fin de evitar este tipo de hechos delictivos, Petróleos Mexicanos ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, lo que ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas y disminuir el volumen de combustible robado.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí