Inicio Nacional Destruye Semar plantíos de marihuana en Guerrero y Sinaloa

Destruye Semar plantíos de marihuana en Guerrero y Sinaloa

170
0
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que en un primer operativo efectivos de la Cuarta Zona Naval localizaron y erradicaron seis plantíos en los poblados de La Mora, Tierra Blanca y Tasajería, en Sinaloa, terrenos que estaban sembrados con más de 124 mil plantas en 10 mil 591 metros cuadrados.

En un comunicado precisó que en los poblados de Tablón I y Tablón Viejo, ubicados al sureste de esa misma entidad, los militares erradicaron dos plantíos con mil 850 metros cuadrados de extensión y casi 40 mil plantas, así como un secadero.

La Semar indicó que en otra operación realizada en Guerrero, integrantes del Sector Naval de Zihuatanejo localizaron dos plantíos del enervante de tres mil 503 metros cuadrados de superficie y 11 mil 700 plantas, cerca del poblado La Placita, municipio de Petatlán.

Como parte de las operaciones contra el narcotráfico que lleva a cabo la dependencia fue detenido Justino Serna Leyva, de 67 años, a quien se le encontraron más de 20 kilogramos de marihuana y un kilo de semilla de la planta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí