Inicio Nacional Destina Fonaes apoyos por más de 100 mdp en Coahuila durante 2011

Destina Fonaes apoyos por más de 100 mdp en Coahuila durante 2011

388
0
El representante federal, Rogelio Saldaña Wolff, expuso que se rompió la marca con dicha entrega, y sobre todo que el apoyo fue para áreas rurales, además de atender a la población urbana con escasez de recursos, quienes no son vistos como clientes por la banca.

Detalló que en este 2011 se entregaron 100 millones 125 mil 204.91 pesos, cifra que representan 43.38 por ciento más de los que se invirtió durante el 2010, donde se destinaron sólo 69.8 millones de pesos.

Entre las principales actividades productivas apoyadas en Coahuila fueron en los ramos de ganadería, caprinos, bovinos de leche y carne, así como centros de acopio para alfalfa, hortalizas y la industria pequeña como los tornos mecánicos, carpinterías y herrerías, además de lavanderías, tiendas de abarrotes, venta de ropa, entre otros.

“Durante el presente año, en Coahuila Foanes apoyo 149 proyectos productivos exclusivos de mujeres, lo que representa un incremento del 34.23 por ciento con relación al 2010”, declaró.

Expuso que la próxima convocatoria saldrá el primero de enero de 2012 y donde se tiene contemplado apoyar a los proyectos que soliciten personas de grupos vulnerables o gentes con alguna capacidad diferente.

No descartó que antes de que finalice el año, se incremente el número de apoyos otorgados por Fonaes en el Estado de Coahuila.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí